El aprendizaje online crece con los cursos de Escuela de Empresa

El aprendizaje online crece con los cursos de Escuela de Empresa

Dedicada a todos aquellos estudiantes y profesionales que buscan expandir sus conocimientos y oportunidades empresariales, la Escuela Empresa es una de las instituciones con mayor prestigio en el sector educativo que existe en España.

Lleva más de 12 años dedicada al diseño, desarrollo e implantación de programas de formación académica de posgrado. Esta institución está compuesta por profesionales docentes especializados en las materias que completan un amplio catálogo formativo validado por miles de empresas.

Las opiniones sobre los cursos de Escuela de Empresa confirman su expansión

Uno de los motivos por los que el aprendizaje con Escuela de Empresa ha logrado escalar hasta convertirse en una de las instituciones más recomendadas a la hora de escoger un curso presencial o a distancia, es su fácil adaptación a las necesidades de todo tipo de estudiantes y su atractiva oferta para estudiar vía online.

Los más de 20.000 alumnos de Escuela de Empresa opinan que el nivel informativo y educativo es bastante alto debido al completo plan de estudios que ofrecen en sus distintos cursos.

Además, este programa es la mejor oportunidad para encontrar trabajo gracias a los más de 2.500 convenios que tienen con diversas instituciones y empresas que confirman la calidad y validez del curso.

Su adaptabilidad al alumno, una de sus grandes ventajas

Reconocida dentro del top 14 de las escuelas de formación en España, la Escuela Empresa ofrece una amplia estrategia de enseñanza mediante los métodos educativos on-line y a distancia.

Este centro de estudios tiene la prioridad de capacitar al alumno con destrezas y habilidades conectadas de manera directa con el mercado laboral, por lo que también ofrece un servicio de prácticas en empresas asociadas.

Una de las grandes ventajas de esta institución es su preocupación por los estudiantes. Pone a su alcance tres tipos de cursos de formación educativa que se adaptan a cada bolsillo y tiempo de los participantes.

1.- Programas Máster

Constituyen una oferta atractiva y numerosa para estudiar vía online.

Todos aquellos estudiantes, de cualquier parte del mundo, que deseen optar por una especialización, tienen la oportunidad de aplicar para estos programas.

Son más de 40 países que avalan estos cursos con acreditación.

2.- Cursos Superiores

Están enfocados en estudiantes que cuentan con poco tiempo y dinero pero que están interesados en conseguir trabajo rápidamente en las áreas relacionadas.

Estos cursos están centrados en especificaciones muy concretas dentro de sectores como la dirección de empresas, gestión de RRHH, comercial y marketing.

3.- Cursos Monográficos

Dedicados a personal con experiencia para que puedan ampliar sus conocimientos sobre un sector determinado y mejorar su competitividad dentro de una empresa o a la hora de buscar trabajo.

Ideal para profesionales activos que disponen de poco tiempo para sus estudios, pues se imparten en la modalidad online.

Las temáticas que ofrecen son dirección de empresas y recursos humanos, cinematografía, área Financiera, medioambiente y riesgos laborales.

Además, cuentan con la financiación de un sistema de becas para los interesados y una cantidad de cursos gratuitos para los que se encuentren en Madrid.

Deja un comentario