El portal de citas online para solteros realmente exigentes

portal de citas online

Son pocas las actividades comunes que no puedan hacerse en la actualidad a través de internet. Buscar y encontrar una pareja es una de las tantas utilidades que tiene la tecnología en esta época, bien sea mediante un portal de citas online o usando aplicaciones para móviles.

Entre tantas similares con escasa propuesta de valor, destaca una con características particulares que la hacen más exigente que el resto. Los solteros cristianos buscan a alguien que comparta sus valores religiosos y tenga los mismos intereses espirituales.

Pensando en ellos, un grupo de emprendedores decidió crear Dos Cristianos, un portal web dedicado a los católicos solteros con la promesa de ayudarles a encontrar relaciones de amistad o pareja con personas similares a ellos.

Al acceder a este portal de citas online, los visitantes se encuentra con este texto: “Bienvenido a nuestro portal de citas cristianas en el que podrás hacer amigos cristianos y buscar pareja cristiana cerca de ti”.

Su sencilla premisa engloba un sinfín de funciones que permitirán que los cristianos concreten citas con las que se sientan cómodos, teniendo la certeza de que su potencial pareja compartirá su amor por Cristo.

Solteros católicos, metódicos, evangélicos, pentecostales, bautistas, adventistas, anglicanos y, en definitiva, solteros cristianos pueden crear perfiles con su imagen y datos sobre lo que quieren encontrar. En el sistema existen algunas pruebas de compatibilidad para acelerar el proceso de encontrar a la persona ideal.

Unidos por algo en común

Como puedes imaginar, hoy en día no es una tarea sencilla encontrar hombres solteros o mujeres solteras que amen a Dios. Las religiones suelen ser centro de discusiones o incomodidades cuando se inicia una relación.

Con Dos Cristianos ese posible inconveniente desaparece ya que ofrecen la certeza de que el otro posee valores en sincronía con el soltero que busca pareja.

Quienes se registran y crean su perfil deben responder a una serie de preguntas para expresar de qué manera viven su fe y así poder conectar con quienes lo hagan en forma similar.

También cuenta con un blog donde se tratan temas sobre las relaciones de pareja y el crecimiento personal, pone a disposición de los usuarios un chat para interactuar entre ellos, y permite el envío de correos electrónicos y de hasta regalos virtuales.

Portal de citas online para encontrar a tu media naranja

No solo los solteros cristianos cuentan con un portal para unirse en relaciones sentimentales. En la red es posible encontrar varios sitios que buscan unir a personas por sus similitudes, por muy extrañas que puedan parecer.

Por ejemplo, el portal Woman Behind Bars incluye perfiles de mujeres que están encarceladas y quieren comunicarse con hombres para llevar una relación sentimental por correo.

La página Asexualitic fue creada para ese 2% de la población mundial que no tiene orientación ni deseos sexuales. Les permite conectarse entre ellos y hacer amigos que estén en la misma situación.

También en esta lista figura Sea Captain Date, un sitio creado exclusivamente para que los capitanes de barco puedan entablar comunicación con mujeres solteras con las que podrían llegar a tener una relación duradera al volver a tierra firme.

Dos Cristianos y alguna de estas iniciativas entienden a la perfección que lo más importante de una relación es aquello que nos une, y no aquello que nos atrae por ser diferente a nosotros.

Deja un comentario