Los 5 tratamientos estéticos masculinos más demandados

0
(0)

El cuidado de la apariencia física dejó de ser algo específico únicamente de las mujeres, y es que cada vez son más los hombres que se interesan por sentirse bien, tanto por dentro, como por fuera.

Los tratamientos estéticos masculinos han entrado con fuerza en el mundo de los hombres, sobre todo en el ámbito deportivo. Son muchos los atletas que aprovechan estos tratamientos para sacar provecho en sus rutinas o mantener la piel tonificada y fresca.

1- Higiene Facial

El hábito de limpiar en profundidad el rostro es imprescindible para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel y es algo que ya ellos saben.

La limpieza facial debe hacerse con mucho cuidado para no dejar marcas en el cutis, por lo que se recomienda acudir a expertos.

2- Radiofrecuencia

Para completar la limpieza de la cara, muchos recurren a la radiofrecuencia. Esta técnica estimula las células especializadas en la formación de colágeno, ayudando así a disminuir las arrugas, oxigenar la piel y ofrecer un aspecto más fresco y joven.

La realidad es que cada vez son más los hombres que quieren mejorar su aspecto físico y, para ello, recurren a profesionales y a tratamientos estéticos que complementen su look y les ayuden a sentirse mejor.

3- Depilación

Hasta no hace mucho, el vello masculino era un símbolo de virilidad, pero los tiempos cambian y la moda trae nuevos estereotipos de belleza.

Es así como la depilación se ha convertido en el nuevo aliado de los hombres, sobre todo de los deportistas, ya que supone mucha comodidad.

Las zonas preferidas para eliminar el vello son: la barba, el pecho, el abdomen y las piernas.

4- Cavitación

La cavitación es un tratamiento indicado para disminuir la grasa alojada en el abdomen.

Aunque no es una técnica milagrosa, es muy común combinarla con una dieta saludable y bastante actividad física para mantener un cuerpo escultural.

5- Masajes

Los masajes son otro servicio común entre la población masculina, no solo es buscada por sus bondades para la relajación y liberación del estrés, sino también con fines terapéuticos.

Tras conocer estos tratamientos estéticos masculinos, ¿quién dice que a los hombres no les gusta cuidarse?

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0