¿Señales que enamoran? Descubre si está interesada en ti o no

Señales que enamoran

Todos los hombres tienen sus tácticas para enamorar a una mujer. Sin embargo, son las mujeres las que envían señales a los hombres para hacerles saber si están interesadas o no.

Hay hombres que captan enseguida el momento en que una mujer demuestra sentimientos hacia ellos. Pero hay otros que, por timidez o torpeza, definitivamente no saben interpretar estas señales.

Si consideras que te encuentras entre los que no saben descifrar cuándo una mujer está interesada en ti, o no, te decimos cómo hacerlo.

Señales de amor

Las mujeres se las saben todas, de eso no hay duda. Son astutas e inteligentes, y cuando quieren llamar la atención de un hombre, saben cómo hacerlo.

Sin embargo, hay chicas que son muy tímidas y se ponen muy nerviosas cuando están cerca de la persona que les gusta. Si ves que una chica parece un completo manojo de nervios cuando está a tu lado es porque, probablemente, le interesas.

Otras de las señales que te harán saber que la tienes completamente enamorada es si se toca el cabello constantemente, o si se ríe sin parar con tus bromas (aunque no sean las mejores).

Una de las cosas que hacen las chicas cuando se sienten atraídas hacia un hombre es evitar o, por el contrario, mantener la mirada durante mucho tiempo. Es decir, si evita hacer contacto directo contigo, o si lo hace muy seguido, entonces le gustas.

¿Qué hacer para conquistarla?

Si consideras que le gustas a una chica puedes invitarla a salir, quizá ella lo esté esperando. Esta es una manera rápida y directa de enfrentar la situación. Por ejemplo, si se acerca el día de San Valentín y la invitas a salir y acepta, entonces, definitivamente, quiere algo contigo. El 14 de febrero es una fecha idónea para expresar los sentimientos de amor.

Las mujeres, por lo general, esperan que el hombre tome la iniciativa por temor a ser rechazadas. Si crees que le gustas a una chica, puedes hacer varias cosas para ver si te corresponde:

  • Inicia una corta conversación sobre un tema irrelevante para estar atento a las señales que te envía.
  • También puedes invadir su espacio personal, pero no de manera brusca, sino de forma sutil. Las mujeres odian que invadan su espacio personal, pero si te dejan acercarte es porque le gustas. Puedes aproximarte a ella más de lo normal, o poner tu mano sobre su brazo. Si no te rechaza, sin duda siente algo por ti.
  • Si le interesas a una mujer recordará las fechas importantes, como tu cumpleaños, y detalles sobre vuestra última conversación. Si no es así, no te prestará mucha atención. Además, hará lo posible para toparse contigo a menudo, o te dirá que tiene frío para que le ofrezcas el abrigo, y jugará con su cabello.

Una vez que hayas descifrado todas las señales que te envía una chica, puedes tomar la iniciativa e invitarla a salir, y a hablar por teléfono. De esta forma sabrás si le gustas solo un poco, si le pareces atractivo o si siente algo más profundo por ti.

Nunca debes coquetear con otra chica en su presencia, ni hablar sobre lo hermosa que es otra mujer con ella; esto podría desanimarla si siente algo por ti.

También puedes ponerle un apodo agradable, que la diferencie del resto. Y regalarle algo especial el 14 de febrero. Es San Valentín y, aunque sea de las que no lo celebra incluso teniendo pareja, valorará muy positivamente el detalle.

Pon en práctica todos estos consejos facilitados por https://sanvalentindia.com/ para conquistar a la chica de tus sueños, y si te surgen más dudas, pásate por su web para encontrar la mejor respuesta.

Deja un comentario