Papá Noel tiene su app para enviar mensajes personalizados

Papá Noel tiene su app para enviar mensajes personalizados.

Para aquellos niños y adultos que se portaron muy bien durante el año, además de los regalos en Navidad, ¿no sería mucho más especial que Papá Noel los recompensara con un mensaje o vídeo personalizado? Esto es posible con una aplicación que, aunque no es nueva, todos los años mejora convirtiéndose en una de las más descargadas durante estas fechas navideñas.

Polo Norte Portátil 2017 es una app que permite recibir mensajes personalizados en vídeo de Papá Noel, o también llamadas telefónicas. Es gratuita y, para utilizarla, solo hay que descargarla en español, inglés, francés o italiano.

Pasos para crear un vídeo personalizado

Al abrir la aplicación Polo Norte Portátil 2017, se despliega un menú llamado: “El rincón de los padres”, desde donde se puede crear un vídeo especial para los niños, hacer una llamada y revisar las opciones de contenidos que existen en la plataforma.

Si se quiere enviar un contenido especial para adultos, se puede hacer desde la parte derecha de la pantalla, donde dice: “Hecho solo para grandes”.

Para cualquiera de las opciones es necesario registrarse primero y configurar la cuenta. Desde “El rincón de los padres” es posible completar todos los pasos, que consisten en: aportar el nombre del destinatario y la fecha de nacimiento, cuáles son los atributos (una linda sonrisa, estudioso, gracioso, etc.), y suministrar otros datos como la información escolar y hobbies. También hay la posibilidad de enviar una foto del niño.

Otras opciones

Al escoger crear vídeo, en pocos minutos sale el contenido de Papá Noel con sus elfos en los preparativos para Navidad, haciendo referencia a los datos suministrados por los padres, lo que causa mayor sorpresa y le da mucha credibilidad al mensaje.

Para quienes prefieran las llamadas, se pueden seleccionar varios contenidos especiales para felicitar, pagando 3,49 euros o escogiendo la versión Premium por 12 euros.

Desde hace 10 años viene rodando esta aplicación virtual, la cual resulta bastante ingeniosa para sorprender y enviar los mejores deseos a alguien especial en Navidad. Más de 160 millones de contenidos personalizados se han hecho con esta app de Papá Noel, lo que la ha convertido en la número uno en su categoría.

Deja un comentario