SWM lanza su nueva gama de motocicletas enduro

SWM lanza su nueva gama de motocicletas enduro

Muchos aficionados del motociclismo disfrutan de practicar el motociclismo a campo abierto. Para ellos, SWM, fabricante de motos italianas, ha presentado una gama de motocicletas enduro que se adaptan a las necesidades actuales. Ya pueden ser adquiridas desde la web de DD Bikes.

La línea enduro presentada cuenta con dos motocicletas de 125cc -RS 125 R y RS 125 R Fábrica-, una de 300cc -SR 300 R-, y una de 500 cc -SR 500 R-. Todas ellas resaltan por su gran estabilidad, sus suspensores, su moderno diseño y su marco vanguardista. Para los más profesionales, se recomienda el modelo SR 500 R, por la potencia que posee su motor y por la estabilidad que mantiene incluso cuando se maneja a altas velocidades. También llama la atención los precios que ofrecen, que resultan bastante accesibles para la alta calidad de las motocicletas.

Estas son las cualidades más atractivas de la nueva gama enduro de SWM

Diseño

El diseño de las motocicletas SMW es atractivo y moderno, pero mantiene la estética característica de la marca. Predominan los colores rojos, negro y blanco. Resulta un diseño llamativo para la práctica del motociclismo off-road.

Suspensión

En los cuatro modelos, las suspensiones cuentan con un rol fundamental y aportan gran estabilidad durante el manejo. Las motocicletas poseen suspensiones traseras. En el caso de las motocicletas RS 125 R Fábrica, RS 300 R y RS 500 R, las suspensiones son ajustables.

Resaltan específicamente las suspensiones de la motocicleta RS 500 R, porque son mucho más rígidas. Esta característica hace que su rendimiento sea mucho mejor y aumenta la calidad de este modelo.

Los modelos que forman parte de esta gama cuentan con frenos brembo tanto delanteros como traseros.

Motor

Los motores de los ejemplares de la gama enduro cuentan con gran potencia y rendimiento. Sin embargo, sus cualidades varían dependiendo del modelo. En el caso de las motocicletas RS 125 R y RS 125 R Fábrica, se trata de motores monocilíndricos de cuatro tiempos. Estos modelos son de 125 cc con 11Kw.

En el caso de la motocicleta RS 300 R, cuenta con un motor monocilíndrico de 297,6cc. También incluye un amortiguador hidráulico. Este modelo se ajusta a las normativas medioambientales Euro 4.

El motor del RS 500 R es también monocilíndrico. Pero en esta ocasión, es de 501cc, lo que le aporta mayor potencia.  

Marco

Todos los modelos de la gama enduro de SWM cuentan con marcos vanguardistas, con tecnología de calidad y hechos de acero de alta resistencia.

Accesorios y mantenimiento

Se recomienda realizar mantenimiento a estas motocicletas cada 2.000 km. La línea enduro también ofrece accesorios de utilidad para quienes practican motociclismo off-road. Están diseñados para ofrecer comodidad y practicidad a los motociclistas. De hecho, permiten la ventilación para evitar que el calor se concentre dentro del casco.

También se pueden adquirir asientos de carreras y otro tipo de accesorios similares que pueden ser usados en el caso de que se participe en carreras de motociclismo.

SWM nació como una marca que buscaba crear motocicletas para participar en campeonatos. Siguen manteniendo ese espíritu y algunos de sus modelos son creados con ese fin específico. La calidad de sus productos combinado con su buen precio lo hace una opción atractiva para los apasionados de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *