Ni un cuerpo ni una cara bonita. Descubre los trucos para atraer a un hombre

Ni un cuerpo ni una cara bonita. Descubre los trucos para atraer a un hombre.

Al hablar de las relaciones de pareja surge una duda respecto a un debate sexista: ¿Los hombres europeos tienen las mismas preferencias de nacionalidad a la hora de elegir a una chica? ¡La respuesta es negativa! Este planteamiento se desprende de una encuesta realizada por la aplicación de citas Loovoy y la plataforma digital de desplazamientos GoEuro.

La encuesta, aplicada a 50.000 europeos, reveló que el 35% de los hombres españoles prefieren a las mujeres italianas. Mientras que el 45% de los italianos afirmaron que su cita ideal sería con una mujer española, al igual que los belgas (28%), franceses (34%), británicos (30%), portugueses (33%) y los alemanes (31%).

La sociedad ha sido testigo de un tópico mundial: los pechos representan la feminidad en la mujer. Una cara bonita y un cuerpo voluptuoso son dignos de admiración, una atracción meramente superficial.

¿Qué atributos buscan los hombres europeos en las mujeres?

Pero, ¿sabes en qué punto coinciden los hombres europeos? El profesor David Bainbridge, especialista en biología evolutiva de la Universidad de Cambridge, sostiene que los hombres se sienten atraídos por el intelecto. Ellos asocian esta cualidad con la responsabilidad de ser una buena madre en el futuro.

Otro estudio da por hecho esta tesis. En setiembre del año 2008, Meetic & Harris Interactive publicó una encuesta realizada a 5.090 personas entre los 18 y los 64 años provenientes de Francia, España, Italia, Gran Bretaña y Alemania.

Los resultados situaron el buen humor y el nivel cultural como las principales cualidades que conquistan a un hombre. Además, el 25% confesó sentir inclinación hacia las mujeres que trabajan fuera de casa, y el 21% afirmó que deben ser libres sexualmente hablando.

Por indicios de la modernidad o por nuevas posturas sobre las relaciones amorosas, el hombre español ha cambiado su estereotipo: un 40% confesó que la ternura los enamora y el 38% eligió la elegancia y la cultura en una mujer.

Trucos para conquistar a un hombre más allá de la apariencia física

La polémica sobre cómo seducir a un hombre parece no tener fin. Y sí, todo ese arte de enamorar a la pareja dependerá de tu personalidad y de lo audaz que seas. Sin embargo, en la página web Comoatraeraunhombre.net se desvelan una serie de trucos para atraer a un hombre en pocos segundos, a los que podrás sacar el mayor provecho ahora que ya conoces cuáles son los atributos que buscan los hombres.

Una de las formas efectivas de conquistar a un hombre consiste en utilizar todo tu cuerpo con aires de picardía. Esto va desde lucir prendas que resalten tu físico, como vestidos o mini faldas, hasta actuar de forma atrevida, pero recuerda que a los chicos les gusta la ternura a la hora de ligar. Intenta tocarle la mano, el brazo, o hacerle un masaje en el cuello.

Los hombres suspiran por las mujeres seguras de sí mismas, independientes y trabajadoras. Sé auténtica, comparte una conversación amena con él sobre los temas que le interesan.

No confundas el término “seducción” con “cambiar de personalidad”. A los hombres les atrae una chica capaz de ser seductora e intelectual a la vez; que sea única, con una personalidad poderosa.

En la website Comoatraeraunhombre.net también puedes encontrar la guía “Seductora Mortal”, de Aldo Rosell. Un manual que detalla, paso a paso, cómo atraer a un hombre, además de cómo puedes cumplir tu proyecto de vida. Si algo deslumbra a un hombre y lo conquista, es una mujer que equilibra su vida amorosa con su vida profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *