Entérate de los últimos descubrimientos hechos en Ibiza

Entérate de los últimos descubrimientos hechos en Ibiza.

No cabe duda que Ibiza es una isla completamente fascinante por todas las bellas cosas que ofrece. Una historia sin igual y un paraíso en la tierra para la fiesta de todas las personas. El lugar ideal para vacacionar que cuenta con un castillo antiguo, específicamente del siglo XIII y que aún al día de hoy sigue dando de qué hablar.

Las construcciones en Dalt Vila entregan nuevos resultados

Desde hace bastante tiempo se siguen realizando obras en el Castillo y estas no dejan de demostrar sorpresas arqueológicas. En la realización de los túneles se han encontrado nuevos elementos que quizá asocien el castillo con un tiempo más antiguo del que se tenía previsto. Lo cierto es que se encontraron una estructura y una cisterna en el patio de armas que aún no se sabe si serán conservadas.

Posiblemente sean partes o restos de la estructura primigenia del castillo Dalt Vila. Ya se han pedido más excavaciones para seguir indagando tras estas nuevas pistas que nos revelan estos descubrimientos. Se comprende que serían más o menos desde el exterior de las murallas hasta toda la zona donde discurre el túnel del estacionamiento que fluye con el hotel.

Y sobre e Cavaller de Santa Bárbara

También fueron encontrados unos restos en el Cavaller de Santa Bárbara los cuales no han podido recibir el tratamiento adecuado. Todo gracias a que la Comisión de Patrimonio del Consell ha autorizado unos pilares que impiden el paso y el mantenimiento completo del lugar. Se conoce que estas estructuras que necesitan atención son pre-renacentistas de los siglos XIII y XIV.

No cabe duda de que estos descubrimientos pueden considerarse de indudable relevancia. Aunque bien sabemos que la preservación de cualquier dato histórico y arqueológico debería ser una prioridad para nosotros. Por ahora no queda más que trabajar ajustados a las medidas impuestas por los pilares en cuestión.

Importancia de estos hallazgos

Son completamente relevantes puesto que eso permitirá conocer más razones por las que fueron edificadas estas construcciones. También porque gracias a esto conoceremos las verdaderas funciones de algunos lugares y se aprovechará mejor todo el espacio disponible.

Sin lugar a dudas, esta isla es un sitio que nos sorprende cada día más. Por tanto, si estás de visita consigue un coche de alquiler en Ibiza y viaja a todas estas construcciones fabulosas para tener una vista distinta de todo lo que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *