La innovación y la fusión de estilos se adueñan del armario masculino

La innovación y la fusión de estilos se adueñan del armario masculino.

La moda cambia constantemente, por lo que hay que estar al corriente de las más recientes tendencias y surfear entre los colores, las telas y los diseños. El hombre con buen gusto desea sentirse cómodo, pero a la vez elegante y atractivo.

El 2018 es el año en el que la moda masculina se atreverá a combinar estilos. Será en medio de la fusión de tendencias donde cada hombre deberá descubrir su propia imagen.

La reestructuración del armario del hombre tiene que ser producto de una profunda reflexión en la que se consideren las necesidades diarias, a partir de ahí se debe definir qué guardar y qué desechar.

Según Iván Paradelo, experto en tendencias y director de Marketing y Comunicación de D ́S Damat, el hombre debe saber jugar con los looks de mayor tendencia. Lo ideal es que nadie pierda la esencia, que la renovada imagen mantenga la personalidad del hombre.

Marrón oscuro al descubierto

Uno de los colores que predominará a lo largo del año será el marrón oscuro, que es una buena alternativa si se quiere combinar con negros o grises. Los detalles a destacar pueden ser en colores camel y marsala. El primero es el representante del lujo, mientras que el segundo es un color marrón rojizo que atrapa miradas.

Respecto a la innovación tecnológica aplicada al armario, Paradelo destaca las apuestas de las nuevas prendas de lana que no se arrugan. Además, también estarán las camisas inteligentes, cuya tela tiene un tratamiento especial con el que sus fibras repelen el líquido. Es decir, no se manchan debido al agua, lluvia, zumo o vino.

En cuanto a los abrigos y los trajes, la tendencia estará marcada por los estampados 3D, que ofrecen una mayor profundidad y dinamismo a todas las prendas. Los trajes lucirán con solapa ancha. Lo más importante en este aspecto es poner una especial atención en las proporciones de la fisionomía del hombre.

Los representantes del género masculino muestran cada vez mayor interés por vestir a la moda y estar actualizados respecto a lo más trendy. Los estilos son numerosos, pero cada uno debe encontrar su esencia para transmitir seguridad y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *