Compara precios y viaja por tren de Barcelona a París

Tren Barcelona París

Disfruta de un cómodo y seguro viaje en tren

Afortunadamente, Francia cuenta con uno de los sistemas ferroviarios más modernos, cómodos y seguros de Europa, por eso a diario París recibe trenes desde las principales ciudades del continente, entre ellas Barcelona.

Si compara los pros y contras de viajar desde Barcelona a París en avión, tren, autobús o coche particular, realmente la opción más útil para muchos es el tren, porque es muy rápido, cómodo, seguro y económico.

El precio promedio de un billete por tren desde Barcelona a París es desde apenas 25 euros, un precio que cualquiera puede pagar.

La distancia aproximada entre ambas ciudades es de 1035 kilómetros y un viaje rápido en tren puede tardar alrededor de seis horas y media, mientras que los trayectos más largos pueden durar alrededor de ocho a nueve horas.

Comparador de trenes Barcelona – París

Lo bueno es que no necesitas acudir hasta la estación de Barcelona para comprar tu billete, ya que hay varias empresas ferroviarias que ofrecen diferentes precios y servicios a través de internet, como FlixBus, Oui Bus, Eurolines France y Renfe SNCF.

Así que lo mejor es revisar un comparador de tren Barcelona Paris para saber cuál es el mejor horario, precio y calidad que puedes encontrar a la hora de viajar.

Normalmente la hora de salida del primer tren desde Barcelona es a las 9:25 y el último tren sale a las 18:30. Si se elige el tren más rápido se puede llegar a París incluso el mismo día.

Gracias a este comparador de tren Barcelona – París puedes adquirir tu billete con bastante tiempo de antelación, pudiendo escoger entre los diferentes trenes y precios de acuerdo a tu presupuesto, nivel de confort y rapidez con la que deseas llegar.

Viajar por tren desde Barcelona a París es muy cómodo y seguro, ya que los trenes cuentan con servicio de WiFi, baños y televisión.

Los asientos son muy cómodos y no tienen nada que envidiar a un viaje por avión, entonces y si no tienes mucha prisa para llegar, ¿para qué gastar tanto en un billete de avión cuando puedes viajar por tren?

Lo importante es que nunca dejes de consultar un buen comparador de viajes en tren, ya que en ocasiones hay buenos descuentos de acuerdo a la temporada del año, aparte de las diferentes promociones que sacan las empresas de tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *