Organiza tu mejor viaje por las Islas Griegas

Organiza tu mejor viaje por las Islas Griegas

Las Islas Griegas enamoran a propios y extraños con sus playas azules, caminitos estrechos y sus casas de piedra blanca con un encanto singular. Si quieres hacer un buen recorrido por las islas más espectaculares de Grecia, la mejor opción es preparar un buen itinerario que te lleve a los sitios más icónicos de uno de los destinos turísticos más bonitos del mundo.

Este tipo de viajes se pueden organizar por cuenta propia, aunque siempre es recomendable acudir a algunas páginas de agencias de viaje profesionales que te pueden servir de gran ayuda, como egrecia.es. A continuación, te damos algunas pistas de cómo puede ser tu visita ideal por las islas griegas.

Las islas griegas que no te puedes perder

Para empezar, seguro que has oído hablar de Mykonos, isla famosa por sus playas, las celebridades que la visitan y un ambiente alternativo que por las noches regala a nativos y visitantes fiestas interminables con los mejores pubs y discotecas. Vea todos los viajes a las islas griegas que están al alcance de sus manos en la agencia de viajes de Egrecia. Por el momento, aquí te damos un adelanto para que te adentres en la diversidad de las islas del Egeo.

Más al sur de las llamadas Islas Cícladas, la isla de Santorini se planta como una de las más atractivas y únicas de todas las islas griegas. Formada tras la erupción de un volcán, sus paisajes de roca volcánica y colinas empinadas contrastan con los caminitos por donde pasen los burros, sus olivos y magníficas playas.

Aunque en principio era más frecuentada como puerto de paso hacia Santorini y Mykonos, la isla de Paros ha ido ganando terreno como uno de los destinos más visitados de las islas griegas. Su encanto particular lo definen sus calles de piedra con decenas tiendas y cafés, un puerto con restaurantes que sirven el mejor marisco y playas extraordinarias para pasar el día.

Un poco más alejada del resto, la isla de Rodas se impone como una de las más bonitas y plagadas de historia por todos sus rincones. Hogar de la antigua maravilla del mundo El Coloso de Rodas, continúa hoy día como un destino imperdible con sitios históricos como el Castillo de Kritinia.

Hay que tener en cuenta que la mejor forma de llegar a las islas es en ferry desde Atenas, por lo que es recomendable tener todo esto en cuenta a la hora de planificar tu viaje y definir la mejor ruta para una visita inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *