¿Tu hablar enamora? Descubre los 10 acentos más seductores del mundo

Descubre los 10 acentos más seductores del mundo

El físico, la empatía, el carácter, la “química”, la sonrisa… Son muchos los factores que influyen a la hora de buscar pareja. Pero, además, hay personas que se decantan por la voz y, en especial, por el acento. Poseer una cadencia “especial”, una particularidad en la voz, es un gancho que algunas personas encuentran difícil de resistir.

En una encuesta realizada en varios países del mundo, unas cinco mil mujeres dieron su opinión acerca de los acentos más seductores o sexys. El 60 por ciento contestó que se dejarían enamorar por un hombre con buena planta. Mientras que el 40% admitió que preferiría dormir con alguien con un acento atractivo.

Los acentos más seductores del planeta

El tono, la inflexión, el tempo y el vocabulario son elementos que componen cada acento y los hacen únicos. Los acentos pueden variar entre pueblos, ciudades, regiones y países. Para algunas personas es “música” reconocer las diferencias en gesticulación, inflexión, significado de algunas expresiones.

Hay más de 200 países en el mundo y en ellos se estima que se hablan unas 6.500 lenguas. De esas 6500 nos quedamos con los 10 acentos más seductores del mundo:

1- Estados Unidos

Es una forma que se aprecia por su claridad y neutralidad. Los modos de expresión varían enormemente entre los cincuenta estados.

2- Gales

El acento de esta nación del Reino Unido está influenciado por las cadencias de la lengua galesa lírica, es maravillosamente musical y muy difícil de imitar.

3- España

El acento español es considerado como uno de los más picantes y seductores del mundo. Evoca imágenes de baile flamenco, siestas indulgentes y al sol del atardecer.

4- Suecia

No es sorpresa que el acento sueco, asociado con preciosas mujeres rubias, sea el preferido por los hombres, aunque también es uno de los favoritos entre las mujeres.

5- Inglaterra

Este acento tiene un arsenal de acentos que son entrañables. Cuando se trata de seducción, no hay nada como un buen acento inglés.

6- Australia

El acento australiano es lírico y se mezcla con el estereotipo de autóctonos de piel bronceada y carácter alegre.

7- Francia

Dulce y sensual. No es de extrañar que el acento francés sea consistentemente votado como uno de los más sexys del mundo.

8- Escocia

Este dialecto es melódico, lleno de jerga colorida, que puede ser confuso para los no nativos, pero alude a un rico patrimonio cultural.

9- Italia

Combinando la energía del español con la sensualidad del francés, el acento italiano es sin duda, de los más atractivos del mundo.

10- Irlanda

De esta isla británica nos llega esta cadencia suave, poseen una facilidad de palabra y son maestros de la narrativa.

 

¿Coincide esta clasificación con tu criterio? ¿Añadirías algún acento más? ¿Por qué? ¡Déjanos tu opinión!

Deja un comentario