3 consejos para alcanzar tus metas en 2018

3 consejos para alcanzar tus metas en 2018.

Comienza un nuevo año y ya es hora de que reflexiones sobre todas las metas que te has trazado para este nuevo ciclo. Si alguna quedó pendiente en el 2017, entonces es hora de retomarla y alcanzar tus metas durante los próximos 12 meses.

El inicio de un año nuevo es la ocasión perfecta para renovar los objetivos. Se trata de una oportunidad para definir cuáles son las cosas importantes por las que hay que salir a luchar en el 2018.

Los propósitos que se tracen en enero deben estar estampados en el cerebro para que este se mantenga centrado en los objetivos a alcanzar. A continuación, te presentamos 3 consejos para que logres tus metas en este nuevo año:

1. Escribe lo que deseas alcanzar

Coge una libreta y elabora dos columnas. En una de ellas escribe las cosas negativas que se vuelven recurrentes en tu mente. En la otra, anota lo opuesto, es decir, las declaraciones positivas. Una vez que hayas finalizado, lee en voz alta los propósitos positivos.

La idea es que uses la energía para las cosas positivas. De hecho, según un estudio realizado, anotar por escrito los deseos aumenta la probabilidad de alcanzarlos en un 42%.

2. Comparte los objetivos con tu familia

Al dar a conocer lo que deseas, la familia también querrá ayudarte en la medida de lo posible. Una buena idea podría ser programar una reunión con ellos, cada semana o cada mes, en la que puedas compartir tu horario y tener una conversación sobre cuáles son tus expectativas.

3. Cuida tu salud

El principal patrimonio de todos es la salud, ya que sin ella no es posible realizar las tareas diarias. Para poder desempeñarte con eficiencia debes dormir por lo menos 7 horas cada noche, hacer ejercicio y comer de forma saludable.

Deja un comentario