¿Sabes que tus emociones pueden cambiar el mundo físicamente?

Estudios realizados por científicos demostraron algo sorprendente que se escode a la vista: las emociones humanas forman, literalmente, el mundo que nos rodea.

Durante un estudio, varios especialistas concluyeron:

“La emoción humana produce efectos que desafían las leyes convencionales de la física”

El ADN traspasa el tiempo y el espacio

En un experimento extrajeron leucocitos (glóbulos blancos) de donantes y los colocaron en cámaras para poder medir los cambios eléctricos.

En el ensayo científico, el donante fue colocado en una habitación sometido a estimulación emocional (consistente en visualizar videoclips), lo que generó diferentes emociones en su cuerpo.

El ADN se colocó en un cuarto ubicado en otro lugar del mismo edificio. Tanto el donante como su ADN fueron monitoreados. Cuando el donante exhibió picos emocionales, el ADN exhibió respuestas idénticas al mismo tiempo.

También se hicieron las mismas pruebas con el ADN a 50 millas de distancia del paciente y continuaron teniendo el mismo resultado, sin tiempo de retraso y sin tiempo de transmisión.

Con esto concluyeron que el donante y su ADN pueden comunicarse más allá del espacio y el tiempo.

Las emociones, los fotones y la geometría del ADN

Durante otra prueba se observó el efecto del ADN en el mundo físico.

Los fotones de luz, que forman el mundo que nos rodea, fueron observados dentro del vacío. El ADN humano fue introducido en el vacío y, sorprendentemente, los fotones ya no actuaban de forma aleatoria y pasaron a seguir con precisión la geometría del ADN.

El ADN humano forma, literalmente, el comportamiento de los fotones de luz que componen el mundo que nos rodea. Así que, cuando se hizo una nueva investigación y estas 3 afirmaciones científicas se conectaron entre sí, los científicos se sorprendieron.

Llegaron a la conclusión de que si las emociones humanas afectan a nuestro ADN y nuestro ADN forma el mundo que nos rodea, nuestras emociones físicamente podrían cambiar la realidad que nos rodea.

También estas pruebas revelaron que estaríamos conectados con nuestro ADN más allá del espacio y el tiempo, por lo que los humanos podrían crear su realidad eligiéndola con sus sentimientos.

Calificación: 0/5 (0 votos)