Experiencias 360: El futuro de los eventos corporativos empresariales

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Cuando escuchamos eventos corporativos empresariales no tenemos por qué pensar que será algo aburrido, si sabemos elegir una experiencia o actividad que capte la atención de cada invitado y fortalezca las relaciones, será todo lo contrario. Esto puede llegar a sonar como algo increíble, pero tiene un impacto positivo en la productividad y el ambiente laboral.

Elegir el sitio del evento es algo importante, ya que se debe tener en cuenta la cantidad de personas que serán invitadas, las actividades que se tienen planificadas, y por ende el espacio ideal para realizarlo. Muchos eventos son realizados bajo una carpa de aluminio, la cual es una buena opción si se desea realizar al aire libre, pero crear un ambiente dentro de la misma.

También podemos encontrar empresas como Tent Trading las cuales son fabricantes de este tipo de carpas para eventos corporativos, y así elegir la que mejor se adapte a lo que buscamos.

La tecnología dentro de los eventos corporativos empresariales

Los avances tecnológicos actuales nos brindan la oportunidad de organizar eventos con teletrabajadores o clientes. Desde simples reuniones por Skype con actividades grupales motivadoras hasta juegos de ping pong online a través de Google Hangouts; Organizar una fiesta de Navidad en la que los obsequios de amigos invisibles se entreguen únicamente a los destinatarios o se entreguen obsequios a los empleados.

Lo híbrido va a seguir brindando soporte técnico para eventos corporativos, permitiendo la gamificación y la diferenciación para mejorar la experiencia telemática de los asistentes, junto con máscaras de pantalla de realidad aumentada y realidad mixta.

La transmisión continúa conectando a asistentes y presentadores de diferentes ubicaciones con eventos corporativos, haciendo que los eventos corporativos presenciales sean más multicanales que nunca.

Automatizar el check-in puede ayudarte a prepararte para eventos futuros con una mayor personalización al ampliar el análisis de interacción o comprender mejor las preferencias de los visitantes para su uso posterior.

No puede faltar un toque de inteligencia artificial

Hay que prestar atención a las herramientas que ofrece la tecnología actualmente: virtuales, híbridas, máscaras, vídeo 360°, metaverso, multiverso. Más precisamente, bots que muestran presentaciones en 3D, actividades virtuales o eventos.

Nuestra mayor diferencia con nuestros competidores es que podemos ofrecer una experiencia 360°. Es importante contratar profesionales que tengan alto conocimiento en la tecnología y su conveniencia, y también sepan cómo manipularla haciéndola efectiva en nuestros eventos corporativos empresariales.

Entonces, casi cualquier cosa que podamos imaginar se puede diseñar e implementar usando estas herramientas, y ese futuro definitivamente está sobre nosotros.

Eventos corporativos más sostenibles

A medida que la sociedad sea más consciente de la sostenibilidad, la economía circular y la protección del medio ambiente durante los eventos, la medición de la huella de carbono se convertirá en uno de los adjetivos clave de los eventos individuales y de los objetivos para justificar la diferenciación en la comunicación de eventos de las marcas a las personas.

Conocer los objetivos de nuestros clientes nos permite utilizar recursos más ecológicos, que sean amables con el medio ambiente y tomar acciones sostenibles.

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