Huawei Freebuds 4: auriculares aislantes con graves potentes

0
(0)

La irrupción en el mercado de los auriculares o auriculares inalámbricos en el mercado ha supuesto todo un cambio en nuestros hábitos de escucha. No podía ser de otro modo, estos dispositivos nos libran de tener que desenredar los cables de los auriculares tradicionales y que son un poco menos cómodos y prácticos de llevar con nosotros.

Muchas son las variables que se toman en cuenta a la hora de evaluar la calidad de un par de auriculares inalámbricos, pero no es alocado pensar que los Huawei Freebuds cumplen con varios de los requisitos que los usuarios tomamos en cuenta, por no decir que los cumple todos.

Diseño de los Freebuds 4

Los Freebuds 4 tienen un diseño abierto que no se aleja mucho de lo que ya hemos visto en el mercado, un aspecto que juega a su favor ya que hablamos de un diseño bastante elegante y cómodo de llevar por mucho tiempo, un rasgo que se toma mucho en cuenta. Ellos, además, cumplen muy bien su labor de quedarse fijados en la oreja del usuario, un temor común que tienen las personas hacia los auriculares de diseño abierto.

Los Huawei Freebuds 4 están disponibles en dos colores: SIlver Frost y Ceramic White. Mientras que Silver Frost lleva a los auriculares y a su carcasa a un plano más oscuro, el Ceramic White mantiene a los Freebuds en el color blanco tradicional al que todos estamos acostumbrados. Ambas presentaciones satisfacen los gustos estéticos del usuario, y logran de muy buena forma conservar la elegancia y la fineza. La única pregunta es qué Freebuds comprar.

El estuche es completamente circular y, así como los auriculares, es completamente liviano, casi no se siente en nuestros bolsillos. El acabado del estuche es de un plástico muy bien trabajado, completando así un aspecto exterior que a muy pocos puede dejar disconforme.

El aislamiento, uno de sus puntos sólidos

Uno de los rasgos más importantes y que definen la calidad de un par de auriculares es su capacidad de aislar al usuario de los sonidos del ambiente. Después de todo, esto mejorará su experiencia al permitirle escuchar la música como tiene que ser.

Los auriculares Freebuds 4 cumplen este requisito con excelencia gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido Open-Fit 2.0. Esta tecnología cumple muy bien su función de cancelar los ruidos del exterior, posibilitando así un sonido hermético que será objeto de la concentración y atención del usuario.

Otro de los puntos destacados de los Huawei Freebuds 4 es la potencia de sus graves, un aspecto que, sorprendentemente, varios modelos de auriculares no saben abordar de la mejor manera. Los graves de los Freebuds 4 permiten un sonido más profundo para el usuario y que ayuda bastante a apreciar la totalidad de la música.

En pocas palabras, los Huawei Freebuds 4 son auriculares que perfectamente cumplen su función de ofrecerte una experiencia musical satisfactoria. Esto, además de lo bien que se muestra a nivel estético, constituye una propuesta interesante para toda persona que desee unos dispositivos inalámbricos para escuchar música sin muchas complicaciones.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0