Huawei WatchFit Active: una batería longeva para no preocuparse por la autonomía

0
(0)

Los dispositivos “weareables” conforman un sector que no tiene mucho tiempo en el mercado de electrónica, pero cuya entrada fue bastante sólida y exitosa en términos económicos, así como popular entre los clientes, que han descubierto dispositivos que pueden acompañarlos a todas partes con suma comodidad.

Entre los weareables que han venido marcando la pauta se encuentran los relojes inteligentes, que elevan las funciones normales de los relojes digitales a la enésima potencia gracias a sus múltiples opciones de monitoreo y su capacidad de conectarse con prácticamente todo aquello que pueda vincularse con internet. En este sentido, el Huawei WatchFit Active pudiera ser uno de los mejores ejemplos de la utilidad de los relojes inteligentes actuales.

Características clave

La batería del Huawei Watch Active es uno de los puntos destacados de este dispositivo, pudiendo extenderse por un máximo de 10 días. Pese a que hay relojes que ofrecen una duración mayor a la que brinda el WatchFit Active, una autonomía de 10 días no es algo que pueda desestimarse fácilmente, sigue contando con mucho valor.

Puede que el rasgo que diferencia a este reloj inteligente de muchos que podemos encontrar actualmente en el mercado es que ofrece 10 animaciones de entrenamiento rápido. Con estas animaciones, el usuario contará ya con algunas opciones de entrenamiento que le serán bastante útiles gracias, entre otras cosas, a la variedad de ejercicios que dichas animaciones pueden ofrecer.

Estas animaciones de entrenamiento rápido no es lo único que los Huawei WatchFit Active puede ofrecer a nivel de actividad física, el reloj cuenta también con 96 modos de entrenamiento que nada tienen que envidiar a lo que hay actualmente en el mercado. Así como las animaciones de entrenamiento rápido, estos modos destacan por su diversidad y variabilidad a nivel de ejercicios y dificultad, lo que justifica por qué varias de las watch fit opiniones que se encuentran en la red son positivas.

Opciones de monitoreo

El Huawei WatchFit Active cuenta con modalidades de monitoreo interesantes y que abordan indicadores importantes a la hora de evaluar el rendimiento físico del usuario, pero principalmente su salud.

Comenzamos por señalar la opción de monitoreo cardiaco 24/7, uno de los aspectos que sí o sí debe contar todo reloj inteligente que se precie a sí mismo. La gráfica del Huawei WatchFit es bastante convencional y no propone nada nuevo, pero cumple bastante bien su función al señalar el ritmo cardiaco con claridad para el usuario.

En cuanto a los niveles de oxígeno, el WatchFit Active presenta opciones de monitoreo de saturación de oxígeno (SpO2) las 24 horas del día, así como la medición de dicha saturación. La utilidad de la medición de la saturación se relaciona directamente con la posibilidad de echar un vistazo en cuál es el hábito respiratorio del usuario de modo que éste conozca más sobre sí mismo con miras a la actividad física, pero también a mejorar su estado de salud en general.

En resumidas cuentas, el Huawei WatchFit Active es un dispositivo weareable bastante sólido con funciones importantes y unas visuales que cumplen muy bien su labor de presentar datos de manera gráfica. Su autonomía, además, representa un plus a tener muy en cuenta para quienes valoran mucho la autonomía de sus dispositivos.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0