Los festejos a los que debes de asistir en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más concurridos de nuestro país, esto debido a su gran oferta de actividades recreativas, así como de parajes de hermosas cualidades, que han enamorado a muchos viajeros provenientes de otras regiones del país e inclusive del mundo. Sin embargo, sus paradisíacas playas y sus gigantescos centros de diversión no son los únicos motivos para visitarlo; esta fantástica región alberga muchas fiestas durante el año que sin duda te harán querer quedarte más tiempo.

Y porque sabemos que la espinita de formar parte de estas celebraciones ya se te ha metido, en este artículo te contaremos un poco más acerca de cada una de estas conmemoraciones tradicionales, así que ve preparando tus maletas y cotizando entre los diferentes hoteles en Puerto Vallarta para que no te las pierdas.

Disfruta de las Fiestas de Mayo

Catalogada como una de las mejores celebraciones del país, las denominadas Fiestas de Mayo tienen como propósito conmemorar la fecha en que esta región fue nombrada municipio, hecho que les brindó la posibilidad de prosperar como la fructífera ciudad que conocemos hoy en día.

Durante estos días de fiesta una gran cantidad de eventos artísticos como conciertos, puestas teatrales, funciones de danza, exhibiciones de artes visuales y plásticas, así como eventos deportivos, se hacen presentes en las calles para deleite de quienes desean disfrutar de este magno evento.

Si es que deseas que formar parte de tan enigmática celebración, entonces te recomendamos planificar lo mejor posible tus vacaciones para que tengas la oportunidad de visitar Puerto Vallarta en estas fechas.

Deleita tu paladar con el Festival Internacional Gourmet

Para todos aquellos amantes de las delicias culinarias, este festejo es uno de los más importantes en su tipo del Continente Americano, ya que año con año se congregan en la ciudad para esta conmemoración chefs de gran prestigio a nivel mundial, con el objetivo de dar muestra de sus cualidades en el terreno de la cocina.

Con aproximadamente 30 países invitados, esta muestra ofrece una gran variedad de platillos que van desde lo más excéntrico hasta lo más sencillo, pero eso sí, con sabores tan bastos y deliciosos que harán explotar de gozo tus papilas gustativas.

Este festival se lleva a cabo en la segunda semana de noviembre, por lo que aún estás a tiempo de cotizar tu hotel en Puerto Vallarta para que no te pierdas de tan deleitantes platillos.

Puerto Vallarta Jazz Festival

¿Te imaginas poder gozar de un auténtico concierto de Jazz mientras contemplas el vaivén de las olas en una noche estrellada? Pues esta es básicamente la experiencia que vivirás en uno de los festivales de este género más importantes del continente.

La serie de conciertos que se ofertan con motivo de este festejo regularmente se llevan a cabo en espacios abiertos y son completamente gratuitos, por lo que después de un día lleno de movimiento y aventura, podrás gozar de una gloriosa interpretación de Jazz por parte de músicos nacionales y extranjeros.

Este festival se lleva a cabo a finales de marzo y es una encantadora manera de recibir la primavera. Este paraíso jalisciense tiene de todo para que te enamores de él por completo, así que no lo pienses más y disfruta de sus festividades más importantes.

Calificación: 0/5 (0 votos)
Calificación: 0/5 (0 votos)