Honor Watch GS Pro y Honor Watch ES. Ha llegado el momento de moverse y explorar

4
(1)

Honor Watch GS Pro

La gente estusiasta y curiosa jamás deja de explorar el mundo, por mucho que vivan en grandes ciudades. HONOR Watch GS Pro es un reloj diseñado especialmente para aventureros urbanos que disfrutan de la adrenalina y las nuevas experiencias.

Está elaborado con una gran precisión mecánica y cuenta con un exterior robusto para sobrevivir incluso en los entornos más duros y prueba de ello es que ha superado 14 pruebas MIL-STD-810G diferentes, incluyendo resistencia a la temperatura-humedad-altitud, salpicaduras de sal, resistencia a la arena y resistencia a la humedad. Las condiciones extremas no son un impedimento para el Honor Watch.

Para ayudar a los aventureros a ir más lejos, el HONOR Watch GS Pro puede aguantar hasta 25 días. Incluso con el modo de GPS exterior activado, sigue siendo bueno hasta para 100 horas. Un camino menos transitado es a menudo más tentador pero más peligroso para los aventureros. Ya cojan el camino o no, HONOR Watch GS Pro siempre está ahí para ellos. Los sistemas de navegación satelite dual incorporados de alta precisión permiten, a través del Route Back, a rastrear su camino de regreso.

Honor Watch ES

Atrapados en archivos apilados, ocupados con el trabajo o las tareas domésticas, es difícil para la gente de hoy en día encontrar tiempo para ir al gimnasio. Para que todo el mundo pueda hacer deporte libremente, HUAWEI ha desarrollado HONOR Watch ES.

HONOR Watch ES

Como tu entrenador virtual personal, puede detectar automáticamente cuándo estás haciendo deporte. Con 10 modos de entrenamiento profesional, ofrece un seguimiento de alto nivel de aptitud física con una guía personalizada.

Y también puedes aprender de este entrenador, ya que su pantalla táctil AMOLED de 1,64″ puede mostrarte claramente 12 cursos de entrenamiento animados y 44 movimientos de ejercicio animados, incluyendo entrenamiento rápido en la oficina y entrenamiento de abdominales.

La pantalla, con la intrincada cubierta de cristal 2.5D, es suave al tacto y agradable a la vista al ajustar el brillo según la iluminación ambiental.

Después de los ejercicios, HONOR Watch ES puede monitorear la efectividad del régimen de entrenamiento y proveer instrucciones y recomendaciones personalizadas basadas en indicadores en tiempo real, incluyendo el ritmo cardíaco y las calorías quemadas.

Su monitor de ritmo cardíaco de vanguardia TruSeen™ 4.0 proporciona una supervisión continua y alertas oportunas de resultados elevados o anormales. El Monitor de SpO2 rastrea los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo, mientras que HUAWEI TruRelax™ permite manejar el estrés diario, calmando la mente a través de una serie de ejercicios dentro de la aplicación de respiración.

Sin necesidad de tener que ir al gimnasio, puedes hacer ejercicios en cualquier momento con un entrenador profesional. Y puedes conocer mejor tu cuerpo, tener una rutina saludable y ser libre para disfrutar de la vida.

Shenzhen Aiyou Network Technology Co., LTD
Huang Ruitong
Email: Random.huang@iowe.com.cn

Puntúa este contenido

Puntuación: 4 / 5. Votos: 1